En Atelier Casa somos embajadores del diseño interior, somos un centro integral de diseño en una búsqueda constante de exclusividad y confort.

MISIÓN

ATELIER CASA S.A.S es una empresa creadora de espacios integrales a la medida, funcionales, dinámicos y eficientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes lo mejor del diseño Italiano para dar vida a espacios confortables que mejoren la calidad de vida de aquellos que confían en nosotros.

 

Nuestra misión, es crear impactos positivos en nuestros clientes y lo logramos a través de un  talentoso equipo humano conformado por profesionales en diseño y arquitectura, que aportan su sensibilidad y experiencia a cada proyecto, garantizando diseños irrepetibles con productos de la más alta calidad y estética, prestando un excelente servicio durante y después de la venta.

 

Los espacios creados por ATELIER CASA son, dinámicos, funcionales y  sencillos de disfrutar. Damos forma a las ideas de nuestros clientes a través de innovadoras propuestas digitales que permiten que cada proyecto salte del papel a la realidad, satisfaciendo las necesidades que manifiestan nuestros clientes y ajustándonos a cada presupuesto.

VISIÓN

Convertirnos en líderes en la creación de proyectos integrales de decoración de interior en los países en los cuales hacemos presencia y un referente para los nuevos constructores que desean vincular a sus proyectos acabados de excelente calidad que benefician directamente a sus clientes finales a través de nuestro portafolio constructor.

 

Mejorar constantemente en nuestras policitas de servicio al cliente con el fin de prestar cada vez un mejor servicio, sin desatender la constante capacitación de nuestro equipo quien a diario debe prepararse para atender y sortear las necesidades del mercado,  sin descuidar la calidad, innovación y exclusividad que nos caracteriza, de la mano de las nuevas tecnologías que facilitan la expansión de nuestra empresa y su posicionamiento a nivel nacional e internacional.